BREEZY PREMIUM

BREEZY PREMIUM

BREEZY Premium es una buena opción si lo que buscas es una silla de ruedas plegable robusta, con una estructura de acero resistente y de gran calidad.

289€ IVA incluido

Descripción

Además de ser resistente, la Breezy Premium es una silla verdaderamente confortable. Ofrece multitud de prestaciones para hacer tu vida más fácil, e incorpora una serie de detalles que la hacen única y especial, como la palanca de los frenos con empuñadura ergonómica, los reposabrazos con almohadillado comfort o la tapicería de nylon.

Pero eso no es todo. La Breezy Premium cuenta, además, con una amplia variedad de modelos para que selecciones el que mejor se adapta a tus necesidades. Podrás elegir entre respaldo standard (fijo), respaldo partido que se pliega por la mitad para facilitar el transporte, o respaldo reclinable si lo que buscas es un mayor confort. Así mismo, podrás seleccionar si quieres tu silla de ruedas con rueda trasera pequeña, o rueda trasera grande para autopropulsarte, y elegir entre una variedad de 4 colores para el armazón.

Todo esto con el mejor servicio, sin olvidar la más amplia gama de opciones disponible para adaptar la silla a tus necesidades: tapicería de respaldo transpirable, reposapiés elevables, asiento y respaldo anatómico, reposacabezas…

En resumen, si buscas una silla de confianza, ultra resistente y duradera, no dejes de echar un vistazo a la silla de ruedas de acero plegable Breezy Premium.

Descargar