I-ELITE

I-ELITE

APEX

El scooter que se pliega y despliega automáticamente apretando un pedal.

Gracias a sus reducidas dimensiones, podrás llevarlo donde quieras.

2 521€ IVA incluido

Descripción

Cómodo:

Los reposabrazos son regulables en altura y anchura, y pueden abatirse para facilitar el acceso al usuario. Cuenta con ruedas neumáticas que aportan un gran confort de marcha y permiten subir con mayor facilidad los bordillos.

Seguro:

Cuenta con sistema de encendido "Contactless" que permite encender el scooter con tan solo acercar la llave y sistema ESP (control electrónico de estabilidad) Además, tiene una llave de seguridad para la batería, ruedas antivuelco laterales y traseras que garantizan la seguridad del usuario, luz frontal y trasera led que permite ver y ser visto, y muchas más opciones.

Fácil de transportar:

El asiento se extrae para facilitar su transporte; además de girar 360º para que el usuario pueda sentarse fácilmente en el scooter. Sus cuatro ruedas permiten moverlo como un trolley una vez plegado.

Realizamos demostraciones a domicilio previo pago de 30€, que se descontarán del precio en caso de adquirir el producto. Las demostraciones están sujetas a disponibilidad geográfica. Para más información, llame al teléfono de atención al cliente: 93 307 22 58

Ficha técnica
Anchura total 53 cm
Longitud total 96 cm
Altura total 102 cm
Altura plegado 87 cm
Anchura del asiento 39 cm
Profundidad del asiento 33 cm
Altura respaldo 36 cm
Peso 27.3 kg
Peso máximo usuario 115 kg
Radio de giro 82 cm
Distancia al suelo 14 cm
Velocidad máxima 6 km/h
Potencia motor 270 W