Silla de ruedas infantil

Silla de ruedas infantil

Le ofrecemos un completo servicio de alquiler de sillas de ruedas infantil en Barcelona. Sillas de acero y aluminio que facilitan su transporte. Disponemos de un amplio stock. Entregamos a domicilio en Barcelona y alrededores.

Disponible

28€ IVA incluido


QUIERO ALQUILAR

Descripción

Sillas de ruedas infantiles en Barcelona

En Itomi, somos especialistas en todo tipo de material de ortopedia, así como en cualquier producto dispuesto a mejorar la calidad de vida de personas con problemas de movilidad. Y en el caso de los niños, no es una excepción: descubre las sillas de ruedas infantiles de las que disponemos para alquilar. Contamos con una amplia variedad que permitirá cubrir las necesidades de los niños y niñas con problemas para caminar.

A la hora de escoger la silla de ruedas infantil, se deben tener en cuenta diversos factores importantes para el usuario, como los siguientes:

  • Material con el que está fabricada. Puede ser de aluminio o de acero pintado, entre otros.

  • Color o tipo de tapizado. Lo ideal es que resulte estéticamente agradable al propio usuario.

  • Tipo de ruedas. Es posible que necesite algo especial, como anti pinchazos.

  • Sistema de amortiguación integrado, para que la silla le garantice al niño una mayor comodidad al absorber posibles irregularidades del terreno.

  • Con reposabrazos y reposapiés desmontables, que resultarán útiles en determinadas situaciones.

  • Peso de la silla. Si va a ser necesario moverla, así como plegarla a la hora de guardarla, lo más recomendable es buscar una que no pese más de 12 kg.

  • Resistencia. Ten en cuenta el peso que puede soportar la estructura, aunque, por lo general, las sillas infantiles soportan pesos elevados.

  • Adaptables al crecimiento. Posiblemente, uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de alquilar o comprar una silla para niños. Estas sillas permiten regular características como la profundidad del asiento, la longitud de la pierna, la altura o los grados de la reclinación.

En Ortopedia Itomi, te ofrecemos las mejores garantías para alquilar sillas de ruedas infantiles. Contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Descargar