Alquiler scooter eléctrico

Alquiler scooter eléctrico

Desde 1962 dedicados a la venta, alquiler y reparación de scooter eléctricos. Puede visualizar nuestra tarifa de precios pulsando "Descripción". Si además quiere descargar la tarifa, vaya a la pestaña "Descargar" y pulse en el botón destacado en color azul.

80€ IVA incluido


QUIERO ALQUILAR

Descripción

Alquiler scooter eléctrico en Barcelona

Las personas que no pueden caminar o que tienen problemas de movilidad afrontan la imposibilidad o dificultad de salir de casa, por lo que deben permanecer en ella la mayor parte del tiempo. Esto, en muchas ocasiones, puede terminar afectando negativamente a la salud del paciente, lo que no hace sino minar su autoestima e, incluso, puede llegar a ralentizar un proceso de recuperación. Sin embargo, el alquiler de un scooter eléctrico puede ser la solución.

Un scooter eléctrico permite a personas con problemas de movilidad salir a la calle por su cuenta y desplazarse sin dificultades. Además, se trata de un sector en auge, que ofrece numerosas opciones: scooters de gran formato, scooters desmontables, scooters plegables… Los avances en el campo de la ortopedia durante los últimos años han permitido que las personas con dificultades para caminar puedan contar con estos medios de transporte tan útiles, con los que pueden volver a pasear por la ciudad o desplazarse a cualquier punto de manera autónoma.

A la hora de escoger el scooter eléctrico, se deben tener en cuenta las características y necesidades del usuario. En nuestra web, encontrarás modelos como el scooter de gran formato, ideal para quienes desean una comodidad extra. También podrás escoger modelos plegables, que permiten guardarlo fácilmente en un rincón o en el armario. Por otro lado, algunos modelos cuentan con una cesta en su parte delantera, que resulta ideal para los usuarios que se desplacen para hacer la compra o necesiten llevar consigo determinados materiales u objetos (material escolar, medicinas, el almuerzo, etc.).

Contacta con Ortopedia Itomi

En Itomi, contamos con 50 años de experiencia que nos permiten poner al abasto de nuestros clientes los mejores productos, a la par que les ofrecemos las mejores garantías. Si necesitas alquilar un scooter eléctrico y tienes dudas sobre el modelo que más se ajusta a tus necesidades, contacta con nosotros.

Descargar