Baño 

Baño 

Subcategorías

  • Tablas de bañera
  • Sillas de ducha
  • Sillas de baño con ruedas

    Las sillas de baño con ruedas son una ayuda de baño indispensable para personas con movilidad reducida, así como uno de los productos más demandados por los clientes de Ortopedia Itomi.

    Estas sillas de baño con ruedas facilitan el aseo del usuario. Además, suelen contar con ruedas, con la finalidad de un manejo fácil dentro del espacio en el que se lleve a cabo el aseo. Están dirigidas a personas con movilidad reducida, o a personas mayores dependientes, que requieren de la ayuda de otra persona en la ducha.

    Con formas ergonómicas y redondeadas para evitar lesiones y para garantizar la mayor comodidad posible para el usuario y para el cuidador, se trata de un artículo de ortopedia que cada vez se puede encontrar en más hogares.

    Contamos con las mejores marcas, como Moem, Rebotec, Clean, Levina, Atlantic, Samoa, etc., y con los productos de máxima calidad, siempre, para aportar al usuario una mayor seguridad y comodidad, con sillas que se adaptan a pesos de hasta 300 kg.

    En nuestro catálogo, además, podrás encontrar sillas basculantes, con orinal o sin él, con ruedas de 600 mm y aros para que el propio usuario pueda propulsarla, etc. En definitiva, una serie de características orientadas al bienestar del usuario.

  • Sillas de baño sin ruedas
  • Asientos giratorios...
  • Asientos de ducha...
  • Taburetes y banquetas...

    Las banquetas de baño suponen uno de los métodos más económicos para poder disfrutar de una ducha previniendo posibles caídas. Se pueden usar tanto en la bañera como en la ducha, y se trata de una manera muy práctica de aportar seguridad y comodidad a la hora de la ducha, para el usuario y para el cuidador.

    El uso de estas banquetas de baño añade calidad de vida. Además, en muchos casos, las personas que suelen necesitar ayuda para ducharse pueden recuperar parte de su independencia gracias a su uso, que les permite asearse sin necesidad de la ayuda de otra persona.

    Por otro lado, se trata de un accesorio que se puede meter y sacar siempre que sea necesario, por lo que la bañera o la ducha quedarán totalmente libres para otras personas sin complicaciones una vez lo retiremos.

    En nuestro catálogo, encontrarás un amplio abanico de banquetas para ducha y taburetes de numerosas y variadas características, fabricadas en aluminio, regulables o no en altura, con o sin respaldo, con o sin asiento giratorio, diversidad de alturas (así como de anchos y de colores), con ventosas para una mejor adhesión, con forma de “u” para una mejor higiene íntima, con o sin asas para sujetarse, sillas para llevar de viaje, etc.

    Además, todos nuestros taburetes de baño y banquetas cuentan con gomas antideslizantes en las patas, para garantizar al usuario la seguridad que necesita durante su baño.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
Mostrando 1 - 5 de 5 productos