SCOOTER LEO INVACARE

SCOOTER LEO INVACARE

Se realizan demostraciones en el domicilio del cliente previo 
pago de señal de 30€. Esta señal se descontará del precio en 
caso de que el cliente adquiera el producto finalmente. Las 
demostraciones están sujetas a disponibilidad geográfica.

Para más información llamar al teléfono de atención al cliente:

93 307 22 58 / 93 458 99 99

1 692,00€

Descripción

El Leo es un scooter de 4 ruedas diseñado para usuarios que valoran su independencia y su autonomía.
La seguridad es una característica clave del scooter Leo, sin prescindir de un ”Look”deportivo y estilizado.
Leo ofrece al usuario libertad y confianza para disfrutar de sus paseos al aire libre y momentos de ocio.
Cumple con los estándar más exigentes en cuanto a diseño y seguridad.
El  Invacare Leo proporciona una conducción suave y segura . Es un scooter fácil de manejar y controlar. El kit de luces del Leo incorpora intermitentes que se apagan automáticamente y luces de freno traseras para una conducción con toda seguridad en la oscuridad. Además, aunque una bombilla esté fundida, el resto de luces continúa funcionando. El scooter le avisa cuando el nivel de las baterías está bajo, de 2 formas : un aviso visual (luz encendida) y sonoro (pitido) le informarán cuando haga falta recargar las baterías.Compacto.
El  Leo es un mini-scooter compacto que se puede desmontar con mucha facilidad para ser transportado durante un viaje o un fin de semana. Gracias a su fácil manejo, podrá realizar paseos por espacios reducidos como centros comerciales, museos, etc.Fiabilidad.
El usuario puede confiar en el Leo para desplazarse adonde le apetezca. En una tienda, para dar una vuelta en el parque, el Leo resulta resistente y fiable gracias a la excepcional calidad de su electrónica y motores. Dichos elementos están protegidos contra la corrosión y el agua (salpicaduras), factores que suelen dificultar el buen funcionamiento del scooter. La palanca de desembrague, con accionamiento seguro en 2 tiempos, impide que el freno motor se libere de forma involuntaria. El acceso a las baterías y electrónica para mantenimiento o revisiones es mucho más fácil con el Leo dado que sólo hace falta desmontar una pieza. Este sencillo sistema también facilita el desmontaje de las baterías a la hora de transportarlo.

Descargar