SCOOTER ORION

SCOOTER ORION

Se realizan demostraciones en el domicilio del cliente previo pago de señal de 30€. Esta señal se descontará del precio en caso de que el cliente adquiera el producto finalmente.Las demostraciones están sujetas a disponibilidad geográfica. Para más información llamar al teléfono de atención al cliente: 93 307 22 58 / 93 458 99 99?

2 241,00€

Descripción

FIABLE Y FACIL DE MANTENER

El nuevo scooter Orion dispone de todas las caracteristicas en cuanto a seguridad y estabilidad para asegurar una conducción suave y sin riesgo.Este scooter de Invacare le proporcionerá toda la libertad e independiencia que necesita. Combinado ergonomía y estilo, Orion es la elección perfecta para desplazarse y relajarse a la vez.

FIABLE Y CÓMODO: 

El manillar anatómico de Orion es regulable en ángulo mediante palanca. Su posición ergonómica permite aliviar al máximo los miembros superiores del conductor incluso durante largos viajes. El asiento acolchado de gran calidad, asegura un viaje cómodo y sin esfuerzo. Además Orion está equipado con un limitador de velocidad electrónico que reduce automaticamente la velocidad del scooter en las curvas para una total seguridad.

IR MAS LEJOS CON TODA SEGURIDAD

No importa el terreno, disfruterá de un viaje seguro con toda seguridad. Puede confiar totalmente en el motor potente, el fuerte chasis con suspensiones y las ruedas de gran tamaño para desplazarse sobre suelos irregulares y superar obstáculos. Las baterías potentes permiten disfrutar de largas excursiones.Luces a LED:aunque algunas bombillas estén fundidas, las otras siguen funcionando y el scooter es siempre visible. Además el ORION incorpora unos intermitentes automáticos así como unas luces de freno integradas que siguen illuminadas ligeramente una vez que haya parado el scooter.?