GRUA DE TRANSFERENCIA RELIANT 350

GRUA DE TRANSFERENCIA RELIANT 350

La grúa de transferencia eléctrica Reliant 350 es pequeña y maniobrable. Puede utilizarse para atender diferentes niveles de dependencia, desde aquellos usuarios que precisan una ayuda total hasta aquellos usuarios que precisan simplemente una ayuda en rehabilitación. 

1 578,70€

Descripción

La grúa de trasnferencia eléctrica Reliant 350 ha sido específicamente diseñada para facilitar las transferencias del usuario: de la cama a la silla, de la silla al inodoro, etc. Haciendo que la asistencia al paciente sea más segura y confortable para todos. 


Fácil de utilizar 
La grúa Invacare Reliant 350 ofrece una muy buena funcionalidad y es muy fácil de utilizar. Incorpora caracteristícas de ajuste innovadoras adaptadas a distintos tamaños de usuarios y formas, proporcionan confort en todas las alturas. Soportes de piernas giratorios y ajustables en altura con contornos laterales aseguran la posición de las piernas. La colocación de la eslinga es rápida y sencilla. Esta grúa puede ser utilizada para dos tipos de transferencias: asistencias para incorporar el paciente: diseñado para usuarios con fuerza en los miembros. Los usuarios son elevados hasta ponerlos en pie. 
Asistencia para sentarse: diseñada para desplazar a paciente con una fuerza limitada en los miembros. Los usuarios son elevados hasta una posición semi-sentada. 

Segura y fiable 
La grúa Reliant 350 ha sido diseñada para satisfacer en términos de seguridad y fiabilidad. Este producto está de acuerdo a la directiva europea MDD 93/42/EEC. Utiliza el pistón LINAK e incorpora parada de emergencia, sistema de descenso mecánico de emergencia, indicador de carga de las baterías (visual y sonoro) y características que evitan que el usuario y asistente puedan pillarse los dedos.Estos sistemas detienen el movimiento del brazo ante cualquier tipo de resistencia. Adicionalmente incorpora plataforma anti deslizante para los pies y sujeción de la eslinga para evitar cualquier desenganche accidental y proporcionar una buena seguridad. 


DATOS TÉCNICOS:
Altura máx/min pércha 172/105 cm. 
Ancho patas máx/min 80/65 cm. 
Longitud total 90 cm. 
Altura ruedas 11 cm. 
Autonomía: 40 ciclos 
Peso total 52 kg. 
Peso máx total 158 kg. 

GARANTÍA 
Pistón 3 años 
Chasis 3 años 

Descargar