CÓMO COMPRAR

  • TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO DIRECTO EN LA CAIXA: Para compras a través de la Web. El cliente ingresará el importe de la compra en la cuenta: (solicitelo llamando al 93 307 22 58), indicando su nombre, apellidos y el número de pedido. 
    -Si el pago es mediante ingreso por caja en LA CAIXA (sin costo para el cliente), podremos tener constancia del ingreso en pocos minutos y es necesario el envío del justificante por fax o e-mail.
    -Si el pago es mediante transferencia bancaria, tendremos constancia en 1 a 2 días hábiles, si es urgente su pedido, puede enviarnos el justificante del pago por emaill a mariajose@itomisl.com o por fax al 93 307 22 58 de 9:30h a 13:00h y de 15:30h a 19:00h.de lunes a viernes no festivos.

B) HORARIO Y DÍAS HÁBILES DE ORTOPEDIAITOMI.COM: 
De lunes a Jueves de 9:30 a 14 h. y por la tarde de 15:30 a 19:30 , los viernes solo por la mañana de 9:30 a 13 h., excepto festivos y vacaciones.
Todos los pedidos recibidos desde el viernes a las 13 h. hasta las 24 h. del domingo , se procesará el dÍa laboral siguiente.
 
Todas las transferencias o faxes justificantes de transferencia recibidos después de las 13 horas, constarán como recibidos al día siguiente.

C) GASTOS DE ENVÍO: 
Para España Peninsular
- Si la compra es superior a 250 euros, el porte será a cargo de Ortopediaitomi.com.
- Si la compra es inferior a 250 euros, el comprador pagará los gastos de envío, estos tendrán un valor mínimo de 7 € e irán incrementándose según destino, nº de artículos a enviar y volumen de los mismos, en el proceso de compra en nuestra web se le irá precisando dicho importe, o en nuestro Teléfono de Atención al cliente: 93 307 22 58 | 93 458 92 56 | 93 308 50 48
 de lunes a Jueves de 9.30 a 13 h. y por la tarde de 15:30 a 19:00 los viernes solo por la mañana de 9.30 a 14 h., excepto festivos y vacaciones. 
- Baleares: Pagará porte sea cual sea el importe de la compra.

Para Canarias, Ceuta y Melilla, Principado de Andorra y Portugal.
Solo se aceptarán envíos por Correos para pedidos realizados por teléfono 933072258 y en este caso no se acepta el pago contra rembolso , solo se podrán enviar los artículos pequeños que ortopediaencasa.com determine.
- Los pedidos realizados por residentes en Canaria, Ceuta y Melilla, no pagarán IVA, si la entrega se realiza en España peninsular o Baleares pagarán portes sea cual sea el importe de su compra y si se realiza la entrega en el lugar de residencia pagarán portes y despachos de aduanas.
- Los pedidos realizados desde Ceuta, Melilla, Canarias y Portugal se harán bajo presupuesto previo y solo se podrán enviar los artículos que determine Ortopediaitomi.com.

D) GASTOS POR ANULACIÓN DE PEDIDOS: 
-Cuando el pago se realice mediante transferencia bancaria o entrega por caja en La Caixa y el cliente anule el pedido antes de su envío, se devolverá la totalidad del importe pagado por el cliente, pero si el pedido ha salido antes de la anulación, se le devolverá el importe del pedido menos los gastos de transporte de ida y vuelta.