ALQUILER CAMAS ARTICULADAS

ALQUILER CAMAS ARTICULADAS

Desde 1962 dedicados a la venta, alquiler y reparación de camas articuladas y somieres eléctricos. Puede visualizar nuestra tarifa de precios pulsando "Descripción". Si además quiere descargar la tarifa, vaya a la pestaña "Descargar" y pulse en el botón destacado en color azul.


QUIERO ALQUILAR

Descripción

Compra de camas articuladas

En algún momento de la vida, podemos encontrarnos en situaciones en las que necesitamos hacernos con camas articuladas para garantizar el bienestar y el descanso de personas mayores que requieren de un cuidado especial, así como de personas con enfermedades o que han tenido accidentes que les obligan a estar en cama, ya sea de forma temporal o permanente. Se trata de algo más común de lo que puedas llegar a imaginar.

Por ello, en Itomi ofrecemos las camas que aseguran el mayor confort y comodidad, tanto para la persona que la necesita como para el cuidador.

Las camas más actualizadas
Contamos con las mejores camas del sector, compuestas por somier eléctrico con carro elevador, cabecero, barandillas, piecero… Además, también incluyen soportes para incorporador y para portagotero.

Pueden soportar a una persona de hasta 180 kg, por lo que el peso no es un problema para ellas. Garantizan un máximo soporte y comodidad.

También son reconocidas en el sector gracias a su óptima resistencia, que viene dada por su estructura de acero recubierta con epoxi-poliéster y sus cuatro ruedas de 125 mm con freno independiente.

Las medidas son las siguientes:
- Medida interior: 90 x 200 cm
- Medida exterior: 105 x 214 cm

Funcionamiento
Se trata de lechos de 4 planos y 3 articulaciones, y cuentan con accionamiento eléctrico con tres motores. Un solo mando incorpora todas las funciones que son necesarias para elevar y bajar la cama. O bien, para cambiar su posición.

Reparación de camas articuladas
Además, desde Itomi también ofrecemos un servicio de reparación de camas clínicas. Si estás interesado, sólo tienes que llamarnos a través de los teléfonos que aparecen en la parte superior de la web y nos desplazaremos a tu domicilio para valorar la avería y los costes de la reparación. Una vez hecho esto, te daremos las opciones de las que dispones.

Además, nuestras reparaciones cuentan con 6 meses de garantía.

También instalamos y reparamos plataformas elevadoras, montacargas, sillas sube escaleras y elevadores.